Noticias

BBC Two anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de Peaky Blinders

peaky_blinders_season_four

BBC Two ha anunciado por fin la fecha de estreno en el Reino Unido para la esperada cuarta temporada de Peaky Blinders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poniendo fin a una espera de 17 meses, la épica historia de gángsters regresa el 15 de noviembre a las 9. La noticia surge un mes después de que se lanzara el primer trailer de lo que el creador de la serie, Steven Knight, llamó la mejor temporada hasta ahora. Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento en el resto del mundo, aunque generalmente sigue una vez que finaliza la emisión  en el Reino Unido.

Al final de la temporada pasada, vimos a Tommy Shelby, (Cillian Murphy), en lo que Knight llamó el personaje «más nihilista». Ambientada en 1924, la tercera temporada se construyó en la familia Shelby que ascendió a la alta sociedad desde sus humildes inicios en el Small Heath de Birmingham  y los problemas personales que se presentaron. Así,  la cuarta temporada comenzará con Tommy recibiendo una misteriosa carta en Nochebuena y dándose cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de aniquilación. A medida que el enemigo se acerca, huye de su casa de campo y regresa a las calles de Small Heath, donde comienza una lucha desesperada por la supervivencia.
Producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect, Peaky Blinders ha añadido al ganador del Oscar Adrien Brody, Aidan Gillen de Game Of Thrones y Charlie Murphy de Happy Valley para la nueva temporada. El elenco incluye a Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole y Tom Hardy como Alfie Solomons. La nueva temporada también verá el regreso de Charlotte Riley como May Carleton.

Mira de nuevo el tráiler ya lanzado hace semanas, al que se suma ahora la fecha de estreno:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba