Noticias

Iwan Rheon ficha por Marvel´s The Inhumans

'This Morning' TV show, London, Britain - 26 May 2016

Iwan Rheon actor que todos asocian con el malvado Ramsay Bolton de Juego de Tronos, acaba de fichar por la nueva serie de Marvel para ABC, Marvel´s The Ihumans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor volverá a ser un villano en esta nueva serie, si bien interpretará al personaje de Maximus.

La serie de ocho episodios contará la historia de Black Bolt y la familia real. En los cómics, Maximus es el hermano y adversario además de un poco enloquecido, de Black Bolt. En la serie, según el comunicado oficial Maximus se describe como «un ingenioso y encantador Inhumano que está ferozmente dedicado al pueblo de Attilan, especialmente a su hermano, el Rey, aunque alberga un intenso deseo de llevar él mismo la corona».

Los dos primeros episodios de Marvel´s The Inhumans estrenarán en los cines durante IMAX  a principios de septiembre, antes de que la serie se estrene en otoño.

Una raza de superhumanos con habilidades diversas y únicas, los Inhumanos fueron presentados durante la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. cuando Skye (Chloe Bennet), vía terrigenesis, evolucionó en el Inhumano más tarde llamado Quake. A pesar de esto, la nueva serie de The Inhumans no tendrá ningún lazo a los agentes de S.H.I.E.L.D.,

Rheon fue el sádico Ramsay Bolton durante cuatro temporadas en Juego de Tronos. Sus otros créditos incluyen las comedias británicas Vicious y Misfits.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba