Noticias

Peacock da luz verde a la serie de MacGruber

MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de transmisión de NBCUniversal confirmó que ha hecho un encargo de serie a una nueva adaptación de la parodia de MacGyver de Will Forte . La serie de ocho episodios llega más de 10 años después del lanzamiento de la película MacGruber y ocho meses desde que el proyecto se puso en desarrollo por primera vez .

Forte se desempeñará como escritor y productor ejecutivo junto al jefe de Saturday Night Live , Lorne Michaels, y los co-creadores de bocetos originales John Solomon y Jorma Taccone, quienes también dirigirán.

“Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe supremo de Estados Unidos y super patriota MacGruber finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante de brigada Enos Queeth ”, se lee en la sinopsis oficial. «Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, solo para descubrir que el mal … puede estar acechando en su interior».

La sátira MacGyver de Forte comenzó como un boceto de SNL en enero de 2007. Finalmente siguió los pasos de A Night at the Roxbury, The Blues Brothers y Wayne’s World y se escindió en un 2010 largometraje coprotagonizado por Kristen Wiig y Ryan Phillippe, ninguno de los cuales se menciona en el anuncio de la serie.

Después de ocho temporadas en SNL , Forte co-creó y protagonizó la comedia post-apocalíptica de Fox The Last Man on Earth , que se emitió durante cuatro temporadas entre 2015 y 2018. Desde entonces, ha encabezado la serie de comedia de Quibi Flipped , y aparecerá en la adaptación de DC Comics Sweet Tooth , que recibió un encargo de serie en Netflix en mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba