Noticias

Catherine Zeta-Jones protagonizará la serie de Facebook, Queen America

czj_headshot-2

Facebook ha hecho un encargo directo con diez episodios a Queen America, una comedia negra protagonizada por la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones en su primer papel para una serie en televisión estadounidense, pero que se verá en la nueva plataforma de video Facebook Watch.

Creada por Meaghan Oppenheimer (Fear the Walking Dead), Queen America marca el primer encargo de serie para wiip, el nuevo estudio independiente lanzado y dirigido por el ex presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee, respaldado por CAA. La empresa surge de largas discusiones que la agencia de talentos mantuvo con el ex jefe de ABC sobre una posible entidad de producción en serie después de su salida de la red de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Tulsa, Oklahoma, Queen America es una comedia oscura sobre Vicki Ellis (Zeta-Jones), la entrenadora de desfiles más famosa (y despiadada) del estado, y la desafortunada Samantha Stone que espera que Vicki pueda moldearla para convertirse en contendiente que valga la pena para el título de Miss América. Vicki es buscada desesperadamente por mujeres jóvenes que compiten por ser Miss América por una razón; ella puede convertir a cualquier chica en ganadora. Pero cuando se empareja con la bella pero sin pulir Samantha, toda la reputación de Vicki podría estar en juego.

Queen America está escrito por Oppenheimer, nativo de Tulsa, y producirá junto a Bruna Papandrea y Casey Haver de Made Up Stories. Guymon Casady y Suzan Bymel de Entertainment 360 también serán productores ejecutivos junto a Janice Williams.

«Wiip se centra en la creación de contenido extraordinario que sigue siendo fiel a la visión auténtica de los artistas que quieren tomar riesgos creativos para contar historias originales», dijo Lee. «Estamos encantados de colaborar con Meaghan, Bruna, Entertainment 360 y su notable equipo creativo, junto con nuestros socios de Facebook Watch, para llevar esta comedia exclusivamente oscura y dirigida por mujeres, protagonizada por la actriz Catherine Zeta-Jones, a audiencias de todo el mundo. mundo.»

La serie a reúne a Oppenheimer y Papandrea. Hace dos años, trabajaron juntos en el drama Broken, que fue piloto en ABC con Anna Paquin de protagonista. Oppenheimer escribió el guión y fue productor ejecutivo junto a Papandrea y la ex socia productora de Papandrea, Reese Witherspoon.

«Estoy muy emocionado de hacer este espectáculo, ambientado en mi ciudad natal de Tulsa, Oklahoma, y ​​más allá de estar agradecido de estar nuevamente asociado con Bruna Papandrea, quien ha defendido este proyecto desde sus primeras etapas y ha demostrado ser uno de los principales seguidores de mujeres en la industria «, dijo Oppenheimer. «Hemos sido muy afortunados de haber encontrado a tan grandes colaboradores en wiip, Entertainment 360 y Facebook. Tener a una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, haciendo que este personaje cobre vida es un sueño hecho realidad «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba