Noticias

Elle Fanning protagonizará la nueva serie criminal de Hulu, The Girl From Plainville

Elle Fanning, actriz de The Great, ha sido elegida como la protagonista de The Girl From Plainville un drama criminal para Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Liz Hannah ( The Post) y Patrick Macmanus ( Dr. Death ), The Girl From Plainville está inspirada en la historia real de Michelle Carter, de Massachusetts, y su controvertido caso de “mensajes de texto-suicidio”. Basada en el artículo de Esquire del mismo nombre de Jesse Barron, la serie explorará la relación de Carter con Conrad Roy III y los eventos que llevaron a su muerte y, más tarde, su controvertida condena por homicidio involuntario.

Carter fue condenado en 2017 por alentar el suicidio de Roy a través de una serie de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Fanning además de protagonista, será productora ejecutiva junto con los co-showrunners Hannah y Macmanus, y Brittany Kahan Ward.

The Great que protagoniza también Fanning, una aclamada sátira semihistórica, fue renovada por Hulu para una segunda temporada en julio, seis semanas después de su debut.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba