Noticias

Ren & Stimpy: Comedy Central ordena un remake de la comedia animada

Comedy Central está trayendo de vuelta a otro de los dúos animados más queridos de la televisión. Solo un mes después de encargar un avivamiento de Beavis y Butt-Head , la red ha ordenado reiniciar el clásico de Nickelodeon The Ren & Stimpy Show .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reinicio de Ren & Stimpy será supervisado por un nuevo equipo creativo, ya que la propiedad se reinventa para una nueva generación. El recuento de episodios y la fecha de estreno aún no se han revelado.

Además de Ren & Stimpy y Beavis y Butt-Head , Comedy Central ordenó una escisión de Daria centrada en Jodie en junio. ViacomCBS también ha encargado un reinicio de Clone High a través de MTV Studios, aunque todavía no se ha conectado una red.

«Quiero agradecer a nuestros socios de Nick Animation mientras reimaginamos a estos personajes icónicos con un nuevo equipo creativo», dijo Nina L. Díaz, Presidenta de Contenido y CCO de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, en un comunicado.

El presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, Chris McCarthy, agregó: “Estamos entusiasmados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión, incluyendo South Park , Beavis y Butt-Head y Clone High, mientras continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de IP querida para las nuevas generaciones «.

El show original de Ren & Stimpy se estrenó en 1991 como una de las primeras series animadas de Nickelodeon, junto a Rugrats y Doug . Funcionó durante cinco temporadas antes de que se cancelara en 1995. Al año siguiente, se emitió una entrega nunca antes vista en MTV.

Siete años después, el spin-off Ren y Stimpy: Adult Party Cartoon se estrenó en el ahora desaparecido Spike TV y fue eliminado después de solo tres episodios. Episodios no emitidos adicionales fueron finalmente lanzados en DVD en 2006.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba