Noticias

Who’s the Boss? prepara un reinicio con Tony Danza y Alyssa Milano

Un resurgimiento de Who’s the Boss? está en desarrollo, con las estrellas originales Tony Danza y Alyssa Milano regresando para repetir sus papeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie secuela, que los productores Sony Pictures Television ofrecerán a cadenas y servicios de transmisión, tendrá lugar 30 años después, con Samantha (Milano) ahora adulta y madre soltera, viviendo en la misma casa que la serie original. La nueva versión «explorará las diferencias generacionales, así como visiones del mundo opuestas y estilos de crianza dentro de la dinámica de una familia moderna en 2020».

Las estrellas originales Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) aún no están programadas para aparecer, pero «apoyan la nueva serie«, y los productores esperan encontrar una manera de trabajar en ellas. Katherine Helmond, quien co protagonizó como Mona, la atrevida madre de Angela, falleció el año pasado.

Debutando en ABC en 1984, Who’s the Boss ? estuvo protagonizada por Danza como el ex jugador de futbol Tony Micelli, quien acepta un trabajo trabajando como ama de llaves para la empresaria yuppie Angela (Light), mudándose a su casa de Connecticut junto con su hija Samantha. La serie se convirtió en un éxito y funcionó durante ocho temporadas, terminando su carrera en 1992 después de un total de 196 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba