Noticias

Marvel’s The Defenders: nuevas fotos del rodaje nos muestran a Daredevil y Jessica Jones

marvel-s-the-defenders-daredevil-and-jessica-jones-team-up-in-new-set-photos

Nuevas fotos del rodaje de la serie de superhéroes de Netflix Marvel’s The Defenders se acaban de dar a conocer. Algunas de las fotos incluyen a Daredevil en su identidad civil, Matt Murdock (Charlie Cox), compartiendo pantalla junto con Jessica Jones (Krysten Ritter).

Las fotos indican que la escena representa el invierno ya que Murdock y Jones se ven paseando por una nevada calle de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murdock y Jones aparentemente trabajan juntos para averiguar quién es exactamente la misteriosa villana Alexandra (Sigourney Weaver). Mientras tanto, las fotos recientemente lanzadas incluyen una reunión entre Jones, Luke Cage (Mike Colter) y la experta en artes marciales Colleen Wing (Jessica Henwick).

Marvel’s The Defenders está también protagonizada por Luke Cage como Mike Colter,  Finn Jones como Iron Fist, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple. Mientras tanto, la estrella de The Punisher Jon Bernthal se rumorea que podría aparecer en la serie.

Marvel’s The Defenders se estrenará en Netflix a finales de este año. La serie está producida por el showrunner Marco Ramírez junto a Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba