Noticias

Ana Villafañe ficha por la comedia de CBS, History Of Them

MCC Theater's Annual Miscast Gala, New York, USA - 03 Apr 2017

La estrella de On Your Feet! Ana Villafañe ha sido elegida como la protagonista femenina en History Of Them, el proyecto de comedia de alto perfil de CBS de la cocreadora y productora ejecutiva de One Day At A Time, Gloria Calderon Kellett. Además, la directora, Pam Fryman, que dirigió varios episodios del reinicio One Day at a Time, incluido el primer episodio, se ha incorporado como directora y productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

History Of Them, de Sony Pictures TV Studios y CBS TV Studios, aterrizó en CBS en agosto en una situación muy competitiva con un gran compromiso de producción piloto. Si bien aún no se ha elegido formalmente para piloto, agregar a Villafañe y Fryman, combinado con el tamaño del compromiso, es un buen augurio y se espera que obtenga la luz verde.

Escrito por Kellett, la historia semi-autobiográfica de History of Them es una comedia romántica multicultural (latina y blanca) sobre cómo se enamoraron dos amigos, Luna (Villafañe) y Adán, narrada por su futura hija, usando las redes sociales de la pareja (Instagram / Twitter / Facebook) desde el presente como una guía.

La inteligente y valiente Luna de Villafañe dirige un exitoso negocio de camiones de comida Latinx con sus padres. A pesar de esto, ella lucha con lo que quiere y todavía no se siente como una verdadera adulta. Ella quiere encontrar el amor y descubrir quién es separada de su muy unida familia, y su viaje estará lleno de golpes y moretones a medida que navega el resto de sus veinte años.

Kellett produce a través de su sello Glo Nation junto a Marc Provissiero de Odenkirk Provissiero Entertainment y Fryman.

La actriz y cantante Villafañe hizo su debut en Broadway con Gloria Estefan en el exitoso musical On Your Feet !, ganando el Premio Theater World 2016 a la Mejor Actuación de Debut en Broadway. En la pantalla, interpretó a la protagonista femenina en Max Steel y protagonizó la serie original de Hulu South Beach.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba