Noticias

The Boys lanza póster y tráiler de su segunda temporada

Homelander tiene una fuerte competencia en un tráiler recientemente lanzado para la segunda temporada de The Boys, que presenta a Aya Cash como la última recluta de The Seven, Stormfront. Además ha lanzado el póster que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al principio, Homelander (Antony Starr) está mirando dagas a la televisión mientras el nuevo experto en medios proclama ante una multitud apasionada que vendrán más súper terroristas «por su oportunidad de matarnos a todos».

«¿Quién diablos eres tú?» un Homelander enojado exige saberlo. Pero cuando Stormfront declara que necesitan un ejército de superhéroes para defenderse, el líder de The Seven está de pie en el escenario con ella. Así que puede agregar eso a la larga lista de problemas de The Boys, que también incluye derribar a Vought, recuperar a la esposa de Butcher y mucha sangre, como se ve en el video tras el salto.

La próxima temporada del drama de Amazon Prime «encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought«, según la sinopsis oficial. «Al esconderse, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher en ninguna parte».

En el llamado frente de superhéroes, “Starlight (Erin Moriarty) debe navegar por su lugar en The Seven cuando Homelander se enfoca en tomar el control completo. Su poder está amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Supe con experiencia en redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza de Supervillano toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación ”.

The Boys 2 se estrena el viernes 4 de septiembre con tres episodios, seguidos de una nueva entrega todos los viernes hasta el final de la temporada el 9 de octubre.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba