Noticias

Jurassic World: New Adventures, la serie animada de Netflix, lanza suprimer avance

Jurassic World Dominion contendrá muchos dinosaurios, pero aparentemente se han mantenido un poco al margen de la nueva serie de animación de Netflix llamada Jurassic World: New Adventures, como se puede ver en el avance oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se establecerá en la misma línea de tiempo que el primer Jurassic World (2015) y seguirá los eventos de un grupo de niños confinados en Isla Nublar. Su aventura tendrá lugar en el lado opuesto de la isla en comparación con los eventos vistos en la película, pero ellos también tendrán que lidiar con el terrorífico escape de los dinosaurios : para sobrevivir a las numerosas trampas, tendrán que aprender a colaborar y confiar unos en otros.

El trailer nos muestra su emocionante llegada al campo, pero pronto los jóvenes se encuentran huyendo de las especies más letales de dinosaurios que ahora están sueltos: los vemos a bordo de los giroscopios y una camioneta, y obviamente el feroz T-Rex no podía faltar.

La serie fue creada con la colaboración de DreamWorks Animation y Amblin Entertainment, y promete llevar el universo jurásico al mundo de la animación con una historia agradable para todos.

Jurassic World: New Adventures llegará el 18 de septiembre a Netflix y podría ser la serie correcta en espera de la tercera película de la nueva saga con Sam Neill.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba