Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno (y lanza fotos) de Ratched, la precuela de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco con Sarah Paulson

Netflix ha anunciado que Ratched , la serie precuela producida por Ryan Murphy / Ian Brennan, protagonizada por la musa de Murphy Sarah Paulson como la enfermera titular del asilo del infierno, se estrenará el 18 de septiembre. La temporada 1 constará de ocho episodios.

Inspirada por el icónico personaje de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, Ratched , que se desarrolla en 1947, 15 años antes de los eventos de la película, cuenta la historia de origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched, que narra su evolución desde una enfermera en ciernes hasta un villano en toda regla .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto también incluye a Sharon Stone, Finn Wittrock, Sophie Okonedo, Vincent D’Onofrio, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Corey Stoll.

Netflix le entregó a Ratched un encargo de dos temporadas directo a la serie en septiembre de 2017.

Louise Fletcher ganó un Oscar a la Mejor Actriz por interpretar a la enfermera Ratched en la versión cinematográfica de 1975 , protagonizada por Jack Nicholson como el paciente mental RP McMurphy.

La serie ha desvelado dos fotos, con la presencia de Paulson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba