Noticias

Carnival Row | Joanne Whalley de Daredevil se une al elenco para la segunda temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una charla entre el showrunner de Carnival Row, que también lo fue en la tercera temporada de Daredevil, Erik Oleson y el creador de las dos primeras temporadas de Daredevil, Steven S. DeKnight en el #SaveDaredevil Con, el primero anunció la llegada de un nuevo fichaje para la segunda temporada de la serie Amazon Prime Video .

De hecho, Oleson ha anunciado que la actriz Joanne Whalley , mejor conocida por los fans de Daredevil por interpretar a la hermana Maggie en la tercera y última temporada de la serie, se ha unido oficialmente a la segunda temporada de Carnival Row , la serie de fantasía de Amazon que ve a Orlando Bloom y Cara Delevingne como protagonistas, y discretamente ha sido apreciada por el público y la crítica. Sin embargo, sobre el papel de Whalley, todavía no sabemos nada, pero según Oleson » ni siquiera deberíamos haber sabido de su llegada a la serie» , dado que todas las formalizaciones se han pospuesto a una fecha destinada antes del rodaje de los nuevos episodios.

El rodaje de Carnival Row 2 se había anunciado en noviembre pasado , y solo tres meses después del anuncio de la pandemia se dejó de filmar el programa Prime Video .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba