Renovaciones

Barry renueva para una tercera temporada en HBO

Inmediatamente después de su estreno de la segunda temporada, HBO ha concedido una tercera temporada a su exitosa serie de comedia ganadora del EmmyBarry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Alec Berg y Bill Hader, quien protagoniza el papel principal, Barry lanzó su segunda temporada de ocho episodios el 31 de marzo. Esta temporada, Barry está intentando desenredarse del mundo de los asesinatos por contrato y sumergirse completamente en la actuación. Pero mientras que Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar?.

Entre los clientes habituales de la segunda temporada se encuentran Stephen Root como entrenador de Barry, quien está alarmado de contemplar un futuro sin su principal fuente de ingresos; Sarah Goldberg como estudiante dedicada de actuación que se convierte en el objeto del afecto de Barry; Anthony Carrigan como un mafioso infaliblemente educado; y Henry Winkler como un maestro de actuación pomposo pero entrañable que toma a Barry bajo su ala.

Barry obtuvo tres premios Emmy por su primera temporada, actor principal en una serie de comedia para Hader; actor de reparto para Winkler; y mezcla de sonido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba