Noticias

Harley And The Davidsons arrasa en audiencia con su emisión en Discovery Channel

harley-and-the-davidsons-slice-600x200

Harley And The Davidsons, miniserie de seis horas de Discovery Channel sobre el nacimiento de la icónica marca de motocicletas, ya se ha convertido en un éxito de audiencia para el canal.

La serie se estrenó el pasado 5 de Septiembre, con una emisión de tres noches (dos episodios por noche), anotando los mejores datos para una miniserie en emisión para una cadena por cable, desde que History Channel ofreciera The Bible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera de sus noches de emisión Harley And The Davidsons anotó 3.4 millones de espectadores, el mismo dato que logró en su segunda noche. En la tercera y última de sus emisiones alcanzó 3,34 millones de espectadores.

En demográficos la serie logró el segundo mejor dato de la temporada para el demográfico de edad entre los 25-54 años, por detrás de la ficción de FX,  The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. 

Además creció noche tras noche aumentando en demográficos un 61% en su primera emisión, un 73%, en la segunda y un 158% en la tercera. Con un promedio total de 1.6 millones de espectadores en el mencionado demográfico de 25 a 54 años.

Basada en una historia real, Harley and the Davidsons hace una crónica a lo largo de tres episodios, de los amigos de la infancia que dieron pie a la compañía de motocicletas más icónica de América. La historia del nacimiento de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y una épica historia de cómo dos chicos de 19 años de edad, con la ayuda de sus familias, comenzaron una empresa en su patio trasero que les haría llegar a convertirse en una leyenda americana.

Comenzando a finales del siglo 20, en una calle humilde de Milwaukee en las orillas del lago Michigan, William (Bill) Harley y Arthur Davidsondiseñaron una bicicleta motorizada que creían que daría a la gente una nueva manera de ver el mundo que les rodea.

Los amigos que se negaron a conformarse con el statu quo, enfrentaron la adversidad, los retos, la tragedia y la competencia pero, al signo de cada revés encontraron una manera de seguir hacia adelante. Harley and the Davidsons va dentro de las mentes, corazones y motores de estos jóvenes para mostrar cómo unos hombres corrientes tomaron su sueño y construyeron una empresa que se convirtió en un imperio global.

Michiel Huisman (Juego de Tronos), Robert Aramayo (Juego de Tronos),Stephen Rider (Daredevil), Jessica Camacho (Sleepy Hollow), Daniel Coonan (EastEnders), Annie Lee (torpe), Wilson Bethel ( Hart of Dixie), Dougray Scott (Fear The Walking Dead), Gabriel Luna (Matador), Alex Shaffer (Win Win) y los recién llegados Essa O’Shea y Sean Scully.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba