Lucifer

Lucifer lanza póster de su quinta temporada

¿Es esta la temporada de Lucifer donde el detective finalmente sella el trato con el Diablo?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha dado a conocer (a través de TVline) el póster de la quinta temporada del procedimiento sobrenatural, y sugiere firmemente que ahora es el momento de «ceder a la tentación».

Todavía hay poca información sobre la trama de la quinta temporada y hasta ahora el único detalle revelado es la enemistad diabólica entre Lucifer y su hermano Michael , que presumiblemente ocupará la mayor parte del minuto. Ahora, el póster, que encontrarás en la parte inferior, parece abrirse para entrelazar aún más, incluso los amorosos, y las posibles repercusiones que el intercambio entre los dos hermanos tendrá sobre los otros personajes.

Chloe Decker, interpretada por Lauren German , podría pagar el precio , y la frase «Ríndete a la tentación» , que se encuentra en el cartel,  parece apuntar precisamente en esa dirección.

De hecho, la primera mitad de la temporada 5 llegará exactamente en un mes y con ella volverá a la pantalla chica, además de Tom Ellis y German, también Rachael Harris, DB Woodside, Aimee Garcia, Kevin Alejandro y Lesley-Ann Brandt.

Os dejamos el poster al completo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba