Noticias

Se lanza primer avance de Chucky, la serie basada en Muñeco Diabólico

Prepárate para la silueta más aterradora que verás todo el día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha dado a conocer el primer avance de Chucky , una adaptación televisiva de la icónica franquicia Muñeco Diabólico, producida por el creador original Don Mancini, ofreciendo una muestra (muy pequeña) de lo que podemos esperar cuando la serie se estrene en USA Network y Syfy en 2021.

De acuerdo con su descripción original, el espectáculo se desarrollará en una pequeña ciudad que se sumirá en el caos después de que un muñeco Chucky de la época asoma la cabeza en una venta de garaje. Muy pronto, una serie de asesinatos horribles amenaza con exponer los oscuros secretos de la ciudad, mientras que los enemigos y aliados del pasado de Chucky intentan exponer la verdad. Además, una historia de origen no contada explicará cómo un niño común se transformó en un monstruo.

«La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas ha reunido a lo largo de los años», dijo el presidente de entretenimiento de Estados Unidos y Syfy, Chris McCumber, en un comunicado cuando la serie se ordenó por primera vez en enero. «Estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales».

Además de Mancini, que escribirá la adaptación, actuará como showrunner y dirigirá el primer episodio, Chucky también está producida por David Kirschner y Nick Antosca.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba