Noticias

Netflix ofrecerá un programa especial de Stranger Things tras el lanzamiento de la segunda temporada

screen_shot_2017-10-26_at_1 (1)

Ha llegado el momento de decir que quedan menos de 24 horas para que por fin Stranger Things lance su segunda temporada en Netflix, pero además la serie vuelve acompañada de un programa especial llamado Beyond: Stranger Things del que ya podéis ver un avance tras el salto.

Presentado por el escritor, productor, actor y «super fan» Jim Rash, el programa después de la serie promete explorar la inspiración para la serie, contar historias detrás de las cámaras y analizar cada aspecto de la segunda temporada, incluyendo responder a todas las preguntas candentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa constará de siete episodios que estarán disponibles también mañana viernes 27 de Octubre. Sin embargo, se advertirá a los espectadores que no comiencen a ver Beyond Stranger Things hasta que hayan terminado de ver toda la nueva temporada del drama, ya que sin duda habrá grandes spoilers en el espacio. De hecho cabe decir que por lo visto el programa comenzará a reproducirse de manera automática, una vez se haya visto el último episodio de la temporada.

screen_shot_2017-10-26_at_1_0

Beyond Stranger Things marca la primera incursión del servicio de streaming en la programación posterior a una serie en su plataforma, y ​​está siendo considerada una serie original de Netflix. Está producido por Embassy Row, la compañía de producción detrás de uno de los shows posteriores más exitosos de cuantos se emiten, Talking Dead. Michael Davies y Jen Kelly Patton son productores ejecutivos en el próximo talkhow, con Patrick Doody como productor supervisor.

Entre los invitados al programa posterior estarán los creadores Ross y Matt Duffer, el productor ejecutivo y director Shawn Levy, junto con las muchas estrellas de Stranger Things. Entre los miembros del elenco que hacen una aparición están Millie Bobby Brown, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Natalia Dyer, Brett Gelman, David Harbor, Randy Havens, Charlie Heaton, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Dacre Montgomery, Paul Reiser, Noah Schnapp, Sadie Sink y Finn Wolfhard.

Mira un avance del programa:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba