Noticias

USA Network cancela Briarpatch tras su primera temporada

USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después de una temporada. El creador de la serie Andy Greenwald anunció la noticia «decepcionante» en las redes sociales, y agregó: «Aunque lo he sabido durante meses, sigue siendo un fastidio».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Teníamos una historia increíble planeada para la [Temporada 2]», agregó, «y tuve la suerte de trabajar con los escritores y el equipo más increíbles, todos los cuales estaban ansiosos por volver al trabajo». Creo que íbamos a hacer algo especial. Y, oye, quizás aún lo hagamos. Si suficientes personas siguen viendo el programa a pedido, todo es posible, especialmente para una serie de antología tan extraña como esta. Nada termina hasta que termina. Pero si se acabó? Qué camino a seguir.»

Briarpatch , protagonizada por Dawson como una tenaz investigadora que regresa a su ciudad natal en Texas después del asesinato de su hermana, debutó el 6 de febrero con un total de 528,000 espectadores y una calificación en demográficos de 0.1

Puede leer la declaración completa de Greenwald a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba