Noticias

Tráiler de la tercera y última temporada de The Rain, la serie de Netflix que predijo la cuarentena

¿Podrán sobrevivir al apocalipsis? Netflix ha lanzado el tráiler principal de la tercera y última temporada de la serie original danesa The Rain. La serie es uno de los originales de Netflix más vistos que no están en inglés con hasta el momento 30 millones de espectadores. La temporada final se estrenará a nivel mundial en Netflix el 6 de agosto de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 de Rain continuará donde quedó la segunda temporada. Años después de que la lluvia diezmara a la población de Escandinavia, Simone y Rasmus se encuentran en desacuerdo sobre cómo salvar a la humanidad. Rasmus quiere infectar a todos con la misma versión beta del virus que lo convirtió en un superhumano, mientras que Simone insiste en que debe haber una cura. ¿Lograrán dejar de lado sus diferencias para hacer lo correcto?.

La temporada 3 está protagonizada de nuevo por Alba August (Simone), Lucas Lynggaard Tønnesen (Rasmus), Mikkel Boe Følsgaard (Martin), Sonny Lindberg (Jean), Lukas Løkken (Patrick), Clara Rosager (Sarah), Evin Ahmad (Kira), Nathalie Madueño ( Fie) y Johannes Kuhnke (Sten). Los nuevos miembros del reparto son Rex Leonard (Daniel), Cecilia Loffredo (Luna), Henrik Birch (Lars) y Annemette Andersen (Trine).

La serie apocalíptica The Rain lanzó su primera temporada en Netflix en 2018 y es una producción de Miso Film creada por Christian Potalivo, Jannik Tai Mosholt y Esben Toft Jacobsen. La tercera y última temporada tendrá seis episodios y se estrenará exclusivamente en Netflix a nivel mundial el 6 de agosto de 2020.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba