Noticias

American Babylon: Dick Wolf prepara una serie sobre la creación de Las Vegas

El muy ocupado Dick Wolf, creador de la saga Ley y Orden, se embarcará en un nuevo proyecto. Será una serie histórica llamada American Babylon sobre la creación de la ciudad de Las Vegas. La serie estará destinada a cable premium y no a una red, según informa Deadline. Para el proyecto, Wolf se ha asociado a los escritores Tom Thayer, ganador del Premio Pulitzer, Robert Schenkkan y Bruce C. McKenna, quienes respectivamente escribieron y crearon la serie The Pacific.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de la creación de Las Vegas a través de las luchas cruzadas de tres familias: el joven mafioso Sammy Wise y su esposa Esther, en primera línea para la toma del control del crimen organizado; Jefferson Delandro, un hombre de negocios negro ferozmente ambicioso, su ingeniosa esposa Edda May y su hija rebelde, Bella, que lucharon contra el racismo estructural que hizo de Las Vegas el «Mississippi de Occidente»; y Michael Arcona, veterano de combate y aspirante a periodista, comprometido con la búsqueda de la verdad, sin importar lo que cueste.

La serie mezclará personajes de ficción y personajes históricos como Lena Horne, JFK, The Rat Pack y Howard Hughes.

» Siempre me ha fascinado Las Vegas, una ciudad con la historia más colorida de todos en nuestro país » , dijo Dick Wolfsobre las razones por las que está interesado en este proyecto. Esta serie nació del mismo contrato que Dick Wolf firmó con Universal para producir series (además de las que ya tiene). Todavía no sabemos dónde se transmitirá la serie, aunque la elección de la plataforma Peacock (de NBC) parece a priori obvia.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba