Noticias

Showtime cancela Kidding tras dos temporadas

Lo sentimos, fans de Kidding , pero Showtime ha cancelado el drama de Jim Carrey después de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de dos temporadas, Kidding ha concluido su carrera en Showtime», dijo la cadena en un comunicado. «Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable».

Carrey interpretó a Jeff Piccirillo, también conocido como el Sr. Pickles, un amable presentador de televisión infantil al estilo Sr. Rogers que deleita a los niños con sus alocadas travesuras mientras lucha por lidiar con un matrimonio tenso y la trágica muerte de su hijo Phil. Frank Langella coprotagonizó como el padre de Jeff y productor ejecutivo Sebastian, con Catherine Keener interpretando a la fabricante de marionetas Didi y hermana de Jeff y Judy Greer interpretando a la esposa separada de Jeff, Jill. Michel Gondry, quien dirigió a Carrey en Eternal Sunshine of the Spotless Mind , se desempeñó como director y productor ejecutivo.

Debutando en septiembre de 2018, Kidding fue renovada por una segunda temporada el mes siguiente; La temporada de primer año obtuvo nominaciones al Globo de Oro a la mejor serie de comedia y al mejor actor por Carrey. La temporada 2 debutó en febrero, y el final de la temporada (y ahora de la serie) se vio el 1 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba