Noticias

Emily in Paris: Netflix se hace con la nueva serie del creador de Younger

Emily in Paris acaba de hacer un gran cambio en su itinerario de viaje: la próxima comedia romántica, protagonizada por Lily Collins ( The Last Tycoon ), se mudó de Paramount Network a Netflix.

Netflix dio a conocer la noticia en un tweet, que también reveló que Emily in Paris se estrenará este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Darren Star ( Younger, Sex and the City ), la serie sigue al personaje de Collins, Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing que se muda a París por una inesperada oportunidad de trabajo. «Con la tarea de llevar un punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa, las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y vida amorosa«, dice la sinopsis oficial.

Emily en Paris inicialmente obtuvo una orden de 10 episodios en Paramount Network en septiembre de 2018, luego fue vista para un estreno en el verano de 2019 después de filmarse en París.

Netflix ha hecho bastantes grandes anuncios de programación en las últimas semanas: Dead to Me , Lucifer y Ozark se encuentran entre los espectáculos que terminan en el streamer, mientras que el drama de época The Crown está extendiendo su duración hasta la Temporada 6.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba