Westworld

Westworld: Thandie Newton revela el destino de Maeve en la temporada 4

La parte más importante del trabajo de Jonathan Nolan y Lisa Joy en Westworld , fue deconstruir los arquetipos femeninos, mostrando a mujeres dominantes. Un claro ejemplo son Dolores y Maeve quienes, durante las temporadas, lucharon duro con el objetivo de destruir a los líderes de Delos Corp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, la intérprete de Maeve, Thandie Newton, habló con los micrófonos de Deadline y habló sobre la evolución de su personaje en la conocida serie de HBO.

Inicialmente, Maeve es enviada por Serac , el nuevo villano interpretado por Vincent Cassel , en una misión para eliminar a Dolores (Evan Rachel Wood), y se alía con su rival para destruir a los poderosos que intentan controlar sus vidas. Gran parte de sus acciones están dictadas por el deseo de preservar a su hija y, en este sentido, la actriz dijo:

«Maeve hizo todo lo posible para defender a su hija y llevarla a la puerta, este era su único propósito. No está claro quién tiene la clave de este mundo. Maeve necesita un propósito . De lo contrario, termina siendo inanimada «.

La actriz agregó: «Me gustaría que Maeve finalmente disfrutara de su libertad en esta cuarta temporada , pero digo verdadera libertad. Que ya no sea víctima de la codicia y la corrupción. Lo que sucede en Westworld es un poco lo que tenemos visto en los últimos meses de la pandemia. Los verdaderos valores han sido redescubiertos . Todos entendemos que no es agradable estar atrapado y encerrado «.

Recientemente se ha confirmado que Westworld consistirá en 6 temporadas . ¿Qué pasará con estas amadas mujeres fuertes en el futuro?.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba