Westworld

Ben Barnes ficha por Westworld

936full-ben-barnes

Ben Barnes acaba de sumarse a la serie de HBO Westworld. El actor ha trabajado previamente en series como papel House of Cards, Pacific Rim y Borgen para dar vida al personaje de Logan en esta nueva ficción a partir de la película que dirigió en 1973 John Chrichton y ubicada en un parque temático dominado por robots.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el reparto de la serie además de a Barnes encontramos a otros nombres destacados como Ed Harris, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, James Marsden y Thandie Newton así como a Babbett Knudsen que días atrás fichó por la serie para dar vida al personaje de Theresa Cullen, jefa de operaciones fundamentales de Westworld a la que dió vida Miranda Otto vida en el piloto. Otto ha dejado la serie por haber fichado por la quinta temporada de Homeland.

El trabajo de Barnes en la serie también servirá para que sustituya a otro actor ya que su personaje, Logan, fue interpretado previamente en el piloto por Eion Bailey. Un hombre auotindulgente al que le encantan las mujeres es un visitante de regreso a Westworld. El personaje conoce bien todos los placeres que tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, Logan está velando por su amigo William, un novato de Westworld que llega para conocer el parque en una forma totalmente nueva. Jimmi Simpson, quien ha tenido presencia recurrente en las dos últimas temporadas de House of Cards será el encargado de dar vida a  William. Clifton Collins Jr (Pacific Rim) además, dará vida a Lawrence, un criminal astuto que realmente conoce como funciona Westworld.

La serie no se estrena hasta el 2016, y está producida por Bad Robot la empresa de J.J. Abrams, así como Jonathan Nolan, y la guionista Lisa Joy además de Warner Bros TV y Jerry Weintraub Productions.

Westworld

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba