Noticias

HBO Max anuncia serie ambientada en el mundo de la película The Batman de Matt Reeves

Sorprendentemente, HBO Max ha anunciado la llegada de una serie de televisión ambientada en el mismo mundo creado para The Batman de Matt Reeves, con el mismo director que se encargará del desarrollo junto con Terrence Winter (Boardwalk Empire, The Sopranos ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el objetivo de lanzar un universo compartido de Batman que se expandirá a diferentes plataformas, la serie (aún sin un título oficial) se centrará en el departamento de policía de Gotham y explorará la corrupción que domina la ciudad. Este es el primer proyecto nacido del reciente acuerdo entre Reeves y Warner Bros. Television.

«Es una oportunidad fantástica, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando para la película, sino para explorar en profundidad todos los detalles que solo una forma extendida puede proporcionar. Y poder trabajar junto con el increíblemente talentoso Terence Winterm que escribió de mundos de crimen y corrupción de una manera poderosa e iluminadora «, comentó Reeves, quien en los próximos meses finalmente debería regresar al set de The Batman junto con Robert Pattinson y el resto del elenco.

Winter, 4 veces ganador del Emmy por su trabajo como escritor, productor ejecutivo y director de The Sopranos, así como creador de Boardwalk Empire y co-creador de Vinyl también para HBO, se encargará del guión de la serie y actuará como productor ejecutivo junto con Reeves .

«Nuestra asociación con Warner Bros. y DC nos permite aumentar nuestro vínculo con los fans de estas felices marcas en los próximos años», dijo Kevin Reilly, HBO Max CCO y presidente de TNT, TBS y truTV. «Este es un Batman que la mayoría del público nunca ha visto antes y sabemos que los fanáticos querrán pasar mucho más tiempo en este nuevo mundo inspirado en películas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba