Noticias

Acorn prepara un biopic sobre el humorista Benny Hill

El servicio norteamericano de streaming Acorn está desarrollando una película biográfica del irreverente comediante británico Benny Hill. La plataforma digital está trabajando en una ficción de dos episodios de 90 minutos cada uno sobre el humorista, mejor conocido por sus sketches, con el escritor Caleb Ranson de Midsomer Murders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lonely Boy: The Benny Hill Story seguirá la vida de Hill desde mediados de la década de 1930 a través de su trágica muerte en la década de 1990 y explorará su carrera temprana, así como su ascenso a la fama y el trágico declive a finales de los años 80. Seguirá el viaje de un niño inseguro e inseguro con el deseo de hacer reír a la gente, a través de los últimos días de variedad y los dobles estándares de la prensa sensacionalista.

La serie estará producida por la productora británica Free @ Last con guión de Ranson y Hilary Bonner, quien fue coautora de la biografía de Benny Hill Benny & Me, es una consultora de la serie.

Ranson dijo: «Cuando era un niño que crecía en los años 70 y 80 me encantaba Benny Hill, sus sketches y juegos de palabras y especialmente sus canciones. Luego, a medida que fui creciendo, como en el resto del país, me enamoré de él. ¿Por qué fue eso? ¿Que pasó? En todo el mundo todavía es reverenciado, pero aquí en el Reino Unido, está casi olvidado. Un remate a una mala broma. Quiero reclamarlo de la basura de la comedia de la historia, para explorar el Benny que nadie conoce, el adelanto de su genio de la comedia de los años 50 y 60 y por qué en sus años de ocaso cayó tan fuerte y tan rápidamente fuera de lugar.

Shane Murphy, Director General de Acorn Media Enterprises, agregó: «Después de desarrollar una gran relación de trabajo con Barry y David durante la primera serie de Agatha Raisin, estamos entusiasmados de embarcarnos en un proyecto diferente con ellos. Benny Hill sigue siendo uno de los humoristas más conocidos de Gran Bretaña, pero su vida tumultuosa ya menudo desgarradora detrás de las escenas nunca se ha contado. Caleb ha escrito unos fascinantes primeros episodios y la serie seguramente atraerá un elenco estelar, liderado por el papel de varias capas de Benny «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba