Noticias

Nueva comedia para los creadores de Will & Grace

57290568.jpg

Una vez acabada la huelga de guionistas las cadenas empiezan a retomar las series encargadas para su próxima temporada. Es el caso de la ABC que acaba de retomar un proyecto para el piloto de una nueva comedia cuyo guión fué escrito antes de la huelga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto en cuestión no tiene todavía título pero si se sabe que ha sido creado por David Kohan y Max Mutchnick que fueron los artífices de Will & Grace.

Esta nueva comedia estará centrada en dos hombres, uno heterosexual y otro gay que trabajan juntos y que además son amigos desde hace tiempo.

Al parecer esta nueva comedia que podría recibir el visto bueno por parte de la ABC, estaría basado en la propia relación entre Kohan (heterosexual) y Mutchnick ( homosexual) cuya amistad nació cuando iban al instituto.

La CBS en su momento ya le dió luz verde a un piloto creado por los propios Kohan y Mutchnick y que explicaba lo mísmo. Estaba protagonizada por Jay Mohr y Brian Austin Green pero finalmente no tiró para adelante, esperemos que ahora lo consíga.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba