Bolsamanía

Anika Noni Rose protagonizará el piloto de TNT, Beast Mode

Anika Noni Rose ha sido elegida como protagonista del piloto de drama de TNT, Beast Mode, inspirada en la vida de la legendaria entrenadora de boxeo Ann Wolfe.

Tina Mabry (Pose) ha sido fichada además para dirigir el piloto, escrito y producido por David Schneiderman y producido por Ann Wolfe y MACRO en asociación con Studio T.

Marsha Blackstone (Rose) se recuperó de la pobreza, el abuso, la falta de vivienda y la criminalidad, y llegó a la cima del boxeo como luchadora y se ha convertido en una entrenadora exitosa conocida por sus métodos poco convencionales y un estilo ferozmente combativo. Impulsada por la creencia de que cualquier paso hacia atrás es una pendiente resbaladiza de su vida anterior, cuando la boxeadora Marsha entrenada para un título mundial le gana, esta mujer compleja e inspiradora está decidida a encontrar un nuevo luchador para eclipsar al que perdió, pero su equipaje emocional y el estilo militante podrían ser su perdición en su vida profesional y personal, especialmente con sus dos hijas adultas y un nuevo bebé en camino.

También son productoras ejecutivas Stefanie Huie (Triangle) y Charles D. King (Mudbound), Kim Roth (Inside Man) y Poppy Hanks (Fences) de MACRO. Rose servirá como co-productor aejecutivo.

Rose recientemente terminó de filmar la película Body Cam y fue vista por última vez en Assassination Nation, que tuvo su debut en el Festival de Cine de Sundance en 2018. En televisión, apareció recientemente en The Quad, protagonizó Roots como ‘Kizzy’ y estuvo en Power. Rose ganó el premio Tony por su actuación en Caroline, o Change, y recibió una nominación al Tony por A Raisin In the Sun. El verano pasado protagonizó el papel principal de Carmen Jones en la producción de John Doyle en la Classic Stage Company.

Mabry es actualmente escritora y productora de la próxima serie de Fox, Proven Innocent. Fue coproductora, escritora y directora de la segunda temporada de Queen of the South. Mabry también fue productor, escritor y director de Queen Sugar. Produjo y dirigió Melody 1963: Love has to Win, una especial de American Girl para Amazon Kids, que le valió un Premio DGA y un Premio NAACP. Otros créditos de dirección de TV de Mabry incluyen Dear White People, The Mayor, Insecure, Pose y Power.

Deadline

Escrito por | 6 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta