Noticias

The Boys lanza nuevo avance de su segunda temporada

Después de haber anunciado la fecha de estreno de The Boys 2 días atrás , aquí está el avance oficial de la segunda temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis , a través de la cuenta de YouTube de Amazon Prime Video .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Qué sucede cuando los superhéroes, famosos como las estrellas, influyentes como políticos y aclamados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien de todos?» Esta es la cuestión de la sinopsis oficial que incluye algunas palabras sobre la trama del programa, cuyos nuevos episodios debutarán en la plataforma de transmisión el 4 de noviembre .

Como anticipa el avance, que puedes encontrar al final de este post, la temporada 2 verá al equipo compuesto por Hughie (Jack Quaid), Breast Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) en la fuga al tratar de reunirse para luchar contra Vought. Los nuevos episodios también debutarán con Stormfront (Aya Cash), un nuevo héroe experto en redes sociales que tiene ideas revolucionarias en mente.

Os dejamos el avance;

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba