Noticias

Elisabeth Moss será la asesina Candy Montgomery en una nueva miniserie

En The Handmaid’s Tale aprendimos sobre el carácter rebelde de la protagonista interpretada por Elisabeth Moss , pero ¿qué sucede cuando nuestra heroína se convierte ahora en una asesina sin escrúpulos? Para descubrirlo, tendremos que esperar el lanzamiento de Candy , una nueva miniserie emocionante protagonizada por Moss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, cuyo título actualmente es solo provisional, girará en torno a la amable ama de casa de Texas Candy Montgomery, quien de un día para otro cometerá los crímenes más atroces al matar a su mejor amiga con un hacha en una iglesia. Si crees que el escenario ya es espeluznante, te sorprenderá saber que no se trata de la trama de una novela de Stephen King , sino de los acontecimientos que realmente ocurrieron en los Estados Unidos en 1980.

Moss acogió con entusiasmo el nuevo e inusual papel: » He querido jugar el papel de antiheroína por un tiempo y por más tiempo he tratado de trabajar con Robin nuevamente después de Mad Men. Así que cuando ella me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que, al menos aparentemente, cometió un asesinato atroz simplemente dije: «¿Dónde debo firmar?» .

La colaboradora a la que Moss se refiere es Robin Veith, con quien trabajó en Mad Men , y fue la mujer quien escribió el guión para el episodio piloto: las dos también serán productores ejecutivos de Candy. Mientras tanto, el trabajo para la nueva temporada de The Handmaid’s Tale continúa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba