Noticias

Seinfeld elegida la mejor comedia de la historia

Seinfeld, la sitcom protagonizada por Jerry Seinfeld entre 1990 y 1998 ha sido elegida ahora como la mejor de todos los tiempos según los lectores de la revista Vanity Fair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ganó tres Globos de Oro y que fue emitida por NBC, se ha llevado el 22% de los votos de los lectores y además deja atrás otras comedias que hicieron historia en la televisión como Recién Casados (The Honeymoons) que se ha llevado el 20% de los votos y se coloca en segunda posición y Friends que con el 16% de los votos queda en tercer  lugar.

En cuarta temporada tenemos a Cheers, con el  14% de los votos,  y seguida de Arrested Development, La chica de la tele y Rockefeller Plaza, con un 7, un 6 y un 5% de los votos, respectivamente.

La polémica está en que sólo estas series eran las que aparecían en la votación por lo que en realidad se ha votado en base a una preselección que ha elegido la revista y que ha dejado fuera a títulos tan recordados todavía como MASH, Las chicas de Oro, Roseanne o La hora de Bill Cosby por no hablar de otras más recientes como The Big Bang Theory.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose maria dice:

    Primero Friends. Luego Seinfeld.

  2. Alejandro dice:

    No hay comparación entre Friends y Seinfeld son series muy distintas pero Seinfeld es mucho mejor que Friends, nunca me canso de ver Seinfeld tiene capítulos geniales.
    Friends cansa las ultimas temporadas(la ultima sobre todo)no son graciosas aburren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba