Noticias

Nicole Kidman protagonizará y producirá la serie de Amazon, Pretty Things

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo proyecto en la pequeña pantalla con Nicole Kidman está en desarrollo. Además de interpretar a una de las cinco heroínas de Big Little Lies , y luego producir y protagonizar en la serie de suspense The Undoing, que se verá el próximo otoño en HBO, la actriz y productora australiana-estadounidense tendrá un papel principal en la futura adaptación de Pretty Things , una próxima novela de Janelle Brown, para Amazon.

El proyecto centrado en Brown Thriller, será financiado por la etiqueta de producción de Kidman, Blossom Films. Deadline también señala que esta es la segunda colaboración entre la actriz ganadora del Oscar para The Hours en 2003 y Amazon Studios, después de que la compañía obtuviera los derechos del libro My Lovely Wife de Samantha Downing, en febrero pasado. Otra historia de miedo sobre la deriva de una pareja que para darle vida a su relación se embarcan en una serie de asesinatos.

La serie, envuelta en misterio y golpes bajos, se centra en dos mujeres brillantes: una heredera con sueños rotos, la otra, una estafadora centrada principalmente en personalidades ricas de la costa Oeste, marcada por los dolores de su vida destructiva. Un estafador las mezclará con una trama intercalada entre la duplicidad y la venganza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba