Noticias

Disney Channel prepara serie animada de Enredados con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi

tangled-concept-art-2

Por fin parece que Disney Channel se ha dado cuenta de que Tangled o Enredados es una de sus películas más recientes con una mayor proyección y dejando de lado el que hayan descartado hacer una secuela, sí que podemos anunciar que harán una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado estar desarrollado Enredados, que será la serie a partir de la película del mismo nombre y que se vió en los cines 2010.

Producida por Chris Sonnenburg (Enchanted) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón), la serie volverá a contar con las voces originales de la película Mandy Moore como Rapunzel y Zachary Levi como Flynn Rider, así como la música y letra de Alan Menken y Glenn Slater.

Situada entre los acontecimientos de la película y el corto de 2012 corto Enredados por siempre, en el que los protagonistas se casaban, la serie animada nos mostrará como Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona, mientras se da cuenta de que tiene por delante todo un mundo por aprender antes de que pueda aceptar su destino real. Cuando Rapunzel se pone su corona y espera su matrimonio inminente se lanza en busca de aventuras épicas, a las que se unen Eugene; el valiente camaleón Pascal; el caballo sin sentido, Maximus; los amigos de la taberna; y un nuevo personaje Cassandra, que será una dura sirvienta que se convertirá en la confidente de Rapunzel.

Enredados se encuentra actualmente en producción con un estreno programado para el 2017. La imagen que tienes arriba es el diseño conceptual de como será la serie.

Os dejo el corto Enreadados por Siempre:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba