The Crown

Lesley Manville será la princesa Margarita en la última temporada de The Crown

Lesley Manville, nominada a un Oscar por «Phantom Plot», heredará el papel de la princesa Margaret en la quinta y última temporada de The Crown.

La información es de The Hollywood Reporter. La temporada final de The Crown aún no tiene fecha de lanzamiento, y contará con Imelda Stauton (Dolores Umbridge de Harry Potter) como la Reina Isabel – el cuarto año de la serie, que tendrá el mismo reparto que el tercero, debería saldrá a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lesley Manville will play Princess Margaret in the fifth season of The Crown.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

«No podría estar más feliz de poder interpretar a la princesa Margaret. Me precedieron dos actrices formidables y no quiero decepcionar. Además, interpretar a la hermana de mi querida amiga Imelda Stauton será una gran alegría«, dijo Manville, según un anuncio oficial. en Twitter.

La princesa Margaret fue interpretada por Vanessa Kirby (que ganó un BAFTA por el papel) en las dos primeras temporadas de The Crown. En el tercer y cuarto año, el personaje es interpretado por Helena Bonham Carter.

Manville, de 64 años, también ha aparecido en películas como «Maléfica» (2014) y series como Harlots (2017-2019). La princesa Margarita murió en 2001, a la edad de 71 años, como resultado de una serie de accidentes cerebrovasculares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba