Noticias

ABC descarta seguir adelante con los remakes de Revenge y de Treinta y tantos

ABC está tomando algunas decisiones importantes sobre el futuro de algunos de sus pilotos.

La cadena ha pasado del reinicio de Revenge, la secuela de Thirtysomething (Treinta y tantos), The Brides y Valley Trash.

Antes de la pandemia de Covid-19 obligando a la producción a detenerse en todas las series con guión en los EE. UU., Thirtysomething se consideró una de las series del calendario 2020-21 de la cadena.

La serie potencial entró en desarrollo a principios de este año, y ABC luego ordenó una presentación piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está el logline oficial:

Aparentemente, criar hijos, incluso adultos, nunca termina, pero ¿quién podría haber sabido lo difícil que sería criar a sus padres?

Los miembros originales del reparto que iban a volver incluían a Ken Olin (Michael Steadman), Mel Harris (Hope Murdoch), Timothy Busfield (Elliot Weston) y Patty Wettig (Nancy Weston).

Chris Wood y Odette Annable estaban listos para liderar el reparto del renacimiento.

No está claro si el proyecto se llevará a otra cadena, pero dado que fue una coproducción con un estudio externo que actúa como el productor principal, es probable.

En cuanto a Revenge, fue una serie arriesgada para traer de vuelta.

Las temporadas iniciales recibieron elogios de los fanáticos, pero las audiencias y el interés de los espectadores disminuyeron cuando llegó la cuarta y última temporada.

Esta nueva versión provenía del creador y productor ejecutivo de la serie original Mike Kelley, y el escritor y productor Joe Fazzio.

Tanto Kelley como Fazzio escribieron al piloto. Presentaba la historia de una joven inmigrante latinx que llega a Malibú para vengarse de una «dinastía farmacéutica Sackler-Esque, cuya codicia insaciable condujo al asesinato de su madre bioquímica, la destrucción de su familia y una epidemia mundial. «

La serie también habría traído de vuelta a un querido miembro del reparto de la serie original.

The Brides, del showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, fue una «reinvención contemporánea sexy» de la historia de Drácula.

El elenco incluyó a Gina Torres, Katherine Reis, Erin Richards, Chris Mason, Sophia Tatum y Goran Višnjić.

Valley Trash iba a estar protagonizada por Jason Lee y Lulu Wilson.

«Los Harman son una familia desgarbada y de cuello azul que vive en el profundo Valle de San Fernando que de repente experimenta un choque cultural importante cuando su hija de 14 años es aceptada en una prestigiosa escuela secundaria privada de Los Ángeles llena de estudiantes y padres que no quieren nada que ver con ella, su familia o su código de área 818 «, dice el logline oficial.

La cadena ya ha dado luz verde The Big Sky y Call Your Mother.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba