Noticias

Netflix lanza póster de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Cuidado con mirar demasiado de cerca el póster de la segunda temporada de la segunda temporada de The Umbrella Academy que acaba de dar a conocer Netflix, ya que cuenta con posibles spoilers.

Si nos fijamos, nos damos cuenta que el reflejo de las gafas de cada personaje tiene una imagen relacionada con la segunda temporada (que se estrena el viernes 31 de julio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de cómics creada y escrita por Gerard Way, ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics, la temporada de primer año de The Umbrella Academy contó la historia de 43 bebés que nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraban signos de embarazo el día anterior. Siete fueron adoptados por un multimillonario que creó la Academia Umbrella y preparó a sus «hijos» para salvar el mundo. Cuando comenzó la serie, los seis miembros sobrevivientes se reunieron con la noticia de la muerte de su padre y luego trabajaron juntos para resolver un misterio que rodeaba su muerte.

Según la sinopsis de Netflix, la temporada 2 demostrará que el conocido como Five (interpretado por Aidan Gallagher) tenía razón al advertir a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya (Ellen Page) 2019 era arriesgado. De hecho, el salto en el tiempo ha dispersado a los hermanos a tiempo en Dallas y sus alrededores.

Durante tres años…

A partir de 1960 .

Algunos, que han estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y se han mudado, mientras que Five es el último en aterrizar, justo en medio de un día del juicio final nuclear, que resulta de la interrupción del grupo en la línea de tiempo. Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y volver a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis, todo mientras es perseguido por un trío de despiadados asesinos suecos.

Os dejamos con el poster:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba