Noticias

Alan Ball desvela que A dos metros bajo tierra tenía finales alternativos

sixfeetunder-700x400

Alan Ball creador de A dos metros bajo tierra, ha revelado que la serie finalizada hace más de diez años contaba con varias opciones para su despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Entertainment Weekly, Ball ha dado a conocer las tramas de algunos de los finales alternativos que pensó para la serie.

«Uno de ellos, era que Ruth (Frances Conroy) contrae la enfermedad de Alzheimer pero me pareció que era demasiado deprimente, no era necesario», dice Ball. «Hubo incluso una idea de hacer una sexta temporada que iba a ser algo así como algo posterior al Holocausto en el que estaba tratando de mantenerse viva en un post-Holocausto de Los Ángeles. Lo que, obviamente, se mezclaría en favor de la idea de un escritor para simplemente matarles a todos. Dije, eso es perfecto. Pero me dió vergüenza y ya no pienso en ello «, añadió.

La serie emitió sin embargo un final que para muchos fans fue «perfecto». La trama de la serie, básicamente, se centraba en una familia dedicada al negocio de las funerarias, así que su final fue un resúmen «flash forward» de como irían muriendo todos los personajes principales, a partir del nexo en común del personaje de Claire Fisher (Lauren Ambrose).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba