Noticias

Nuevos detalles de la llegada de Leah Remini a la segunda temporada de Kevin Can Wait

Sting of Queens: Part Two

Cuando Kevin Can Wait estrene su segunda temporada en CBS, los fans podrán ver como el recién viudo de Kevin Gable (Kevin James), no está listo para el romance, pero lo cierto es que no va a cerrar la puerta a una posible relación con Vanessa Cellucci, a la que va a dar vida la nueva protagonista femenina, Leah Remini. Aunque lo suyo será por el momento una relación de trabajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Rob Long ha hablado con TVLine, a los que ha explicado como no hay un «plan maestro» para hacer de Kevin y Vanessa una pareja en la segunda temporada (que se estrena el lunes 25 de septiembre), pero los personajes van a trabajar juntos en alguna capacidad, mientras que también forman una amistad «incómoda» que se basa en su dinámica ya avanzada en el final de la primera temporada cuando Remini llegó a la serie.

«Honestamente, estamos tratando de no hacer una relación romántica», dice Long. «Sé que suena loco!» haciendo alusión a que los fans quizás deseen ver esa relación dado que los dos intérpretes ya fueron pareja en la comedia The King of Queens.

«Estos dos actores tienen una química increíblemente divertida juntos, pero también son grandes antagonistas», dice. «Por lo tanto, ya que hay un montón de chasquido y crujido en la pantalla, también hay mucha diversión en ver a dos personas no llevarse bien.» En otras palabras, no esperes»por el episodio 12 [que] vayan a tener su primero lo que sea «, porque no está sucediendo.

«Realmente estamos disfrutando de estas dos personas que trabajan juntas y tienen una relación de trabajo, algo que esta serie nunca ha tratado realmente antes», continúa.

La serie volverá con un pequeño salto en el tiempo, que sirva para justificar el que la anterior protagonista femenina Erinn Hayes, que daba vida a la mujer de Kevin, Donna ya no esté en la ficción.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba