Wynonna Earp

Wynonna Earp anuncia, por fin, fecha de estreno de la cuarta temporada

Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio cuando la cuarta temporada del western sobrenatural finalmente llegará a Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero la serie debemos advertir que no va a ofrecer la temporada al completo. Debido a la interrupción de la producción causada por la pandemia de COVID-19, los primeros seis episodios culminarán en un «final de mitad de temporada» que se transmitirá el domingo 30 de agosto, anunció Syfy. (La producción de los últimos seis episodios de la temporada 4 se reanudará más adelante este verano en Calgary).

Mira el primer trailer de la Temporada 4 al final de este post.

En la temporada 4, «la infame Maldición Earp se rompe, y la cazadora de demonios ingeniosa y salvaje Wynonna Earp adoraría celebrar con whisky frío y rosquillas calientes», dice la sinopsis oficial.Lástima que tenga que rescatar a todos sus seres queridos, salvar la ciudad del Purgatorio y enfrentarse a su enemigo más diabólico y que odia a Earp hasta ahora, todo sin su arma confiable, Pacificador. Y eso es solo el lunes …

Wynonna Earp concluyó la temporada 3 en septiembre de 2018. En febrero de 2019, se reveló que la producción en la temporada 4 se había retrasado debido a desafíos financieros por parte del productor IDW Entertainment. La preproducción finalmente comenzó a finales de 2019, después de que Cineflix Studios subiera a bordo para coproducir la Temporada 4, mientras que Cineflix Rights manejó las ventas internacionales de la serie.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba