Bolsamanía

Los Simpson ya no harán que actores blancos interpreten a personajes no blancos

En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos“, dijo Fox en un comunicado.

Como se informó anteriormente, Hank Azaria ya confirmó en enero que dejaría de poner voz al personaje Apu , explicando en una entrevista en febrero que “ya no se sentía bien” para expresar el papel indio. En temporadas pasadas, Azaria también proporcionó las voces de las figuras no blancas Carl y Dr. Nick, mientras que Harry Shearer, que es blanco, expresó el personaje negro el Dr. Hibbert. Además, Tress MacNeille expresó a la esposa del Dr. Hibbert Bernice y la esposa de Apu, Manjula, junto con Cookie Kwan.

La larga comedia de Fox es la última de una creciente lista de series animadas que declara recientemente que volverá a interpretar papeles de voz con personas de color: Mike Henry renunciará como la voz de Cleveland Brown de Family Guy , mientras que Jenny Slate anunció el miércoles que ya no dará voz a la interrelación birracial Missy en Big Mouth de Netflix Mientras tanto , Kristen Bell también se está retransmitiendo como la voz de un joven personaje birracial en la serie Central Park de Apple TV + .

Escrito por | 27 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: ,
Varios meses después de confirmar que ya no dará voz al amado vendedor de Kwik-E-Mart
Grandes noticias de Springfield: la estrella de Los Simpson , Hank Azaria, dice que ya
Treinta años es un hito, sobre todo para un programa de televisión que inicialmente parecía
Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo
Fox renovó a Los Simpson por dos temporadas más, hasta la Temporada 32. La renovación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta