Los Simpson

Los Simpson ya no harán que actores blancos interpreten a personajes no blancos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos«, dijo Fox en un comunicado.

Como se informó anteriormente, Hank Azaria ya confirmó en enero que dejaría de poner voz al personaje Apu , explicando en una entrevista en febrero que «ya no se sentía bien» para expresar el papel indio. En temporadas pasadas, Azaria también proporcionó las voces de las figuras no blancas Carl y Dr. Nick, mientras que Harry Shearer, que es blanco, expresó el personaje negro el Dr. Hibbert. Además, Tress MacNeille expresó a la esposa del Dr. Hibbert Bernice y la esposa de Apu, Manjula, junto con Cookie Kwan.

La larga comedia de Fox es la última de una creciente lista de series animadas que declara recientemente que volverá a interpretar papeles de voz con personas de color: Mike Henry renunciará como la voz de Cleveland Brown de Family Guy , mientras que Jenny Slate anunció el miércoles que ya no dará voz a la interrelación birracial Missy en Big Mouth de Netflix Mientras tanto , Kristen Bell también se está retransmitiendo como la voz de un joven personaje birracial en la serie Central Park de Apple TV + .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba