Wynonna Earp

Trailer de la segunda temporada de Wynona Earp

wynonna-earp

La cadena Syfy estrenará la segunda temporada de Wynonna Earp el próximo 9 de Junio y de ella acaba de dar a conocer su trailer.

El drama sobrenatural sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otras criaturas en la ciudad de Purgatorio. El reparto incluye a Melanie Scrofano, Dominique Provost-Chalkley, Tim Rozon, y Shamier Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el trailer de la segunda temporada de Wynona Earp:

En declaraciones a Variety, la productora ejecutiva Emily Andras revelaba días atrás que habrá algunas crisis de identidad en la nueva temporada:

“Waverly Earp ni siquiera sabe que es de los Earp. Hay muchas crisis de identidad en todos los ámbitos. Vamos a mirar a la idea del libre albedrío en esta temporada, ya que una gran cantidad de nuestros personajes son empujados a situaciones en las que no se sienten como que estén tomando decisiones propias”..

Andras ha hecho mención además a que habrá un nuevo personaje en la próxima temporada: Rosita (Tamara Duarte).

“Ella es reclutada por Doc para ayudar al equipo. Ella se presenta y sacude muchas relaciones en el programa “.

En general, dice, la segunda temporada va a amplificar las cosas:

“Las apuestas son más altas que nunca. Porque realmente examina la naturaleza de la familia. ¿ Puede que alguna vez vayas a ser una buena persona si usted es alguien que se ve obligado a tomar decisiones de vida o muerte? Al mismo tiempo, hay un montón de diversión. Estas personas realmente se divierten los unos con los otros. Hacen tiempo para eso “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba