Noticias

Luke Evans se une a la serie limitada Hulu de Nine Perfect Strangers

Luke Evans protagonizará junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en la serie limitada Nine Perfect Strangers de Hulu , basada en el último libro de la autora de Big Little Lies , Liane Moriarty, de David E. Kelley, Made Up Stories de Bruna Papandrea, Blossom Films de Kidman, que volverán a trabajar juntos ya que todos ellos están detrás de la exitosa adaptación de Big Little Lies de HBO, y Endeavor Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coescrita por Kelley, John Henry Butterworth y Samantha Strauss y coproducida por Kelley y Butterworth, Nine Perfect Strangers tiene lugar en un complejo boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación a medida que nueve habitantes de la ciudad estresados ​​intentan obtener un camino hacia una mejor forma de vida. Vigilándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (interpretada por Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados.

Evans interpretará a Lars, uno de los nueve desconocidos «perfectos». Además de Kidman y McCarthy, se une al elenco previamente Manny Jacinto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba