Audiencias

Buena audiencia para el crossover entre Los Simpson y Futurama

THE SIMPSONS Meets “Futurama” in a Special Crossover Episode!

Buenas noticias para el «crossover» entre Los Simpson y Futurama que se emitió ayer noche en la cadena americana FOX y que obutvo una de las mejores calificaciones para un los programas de entretenimiento en la noche de este día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alrededor de 6,6 millones de espectadores vieron el episodio especial que alcanzó además una calificación de 2.9 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años,  superando a Once upon a time en ABC que obutvo 7,4 millones de espectadores, con un 2.5 en demográficos. El dato sin embargo no alcanzó al estreno de la temporada 26 de Los Simpson, el pasado 28 de Septiembre, que además celebró otro «crossover» con Padre de Familia.

Este primer episodio de temporada anotó un 4.5 en demográficos, pero de todos modos es destacable el dato de ayer noche si tenemos en cuenta que disparó a la serie en un 45% con respecto a la semana anterior. Obviamente, la serie habrá sido superada por The Walking Dead, pero los datos de esta no los tendremos hasta mañana.

Por otro lado, la comedia de la misma cadena Fox Mulaney sigue luchando con las audiencias, ya que anotó un 0,9 en demográficos, seguioo de CSI (1.2)  y Madam Secretary  (1.4).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba