Renovaciones

Amazon renueva a Gortimer Gibbon’s Life On Normal Street y a otras tres series infantiles

GG-TW_111314_v1_00003

El portal Amazon parece que no sólo acierta con sus series para «adultos» como Transparent sino que además también acierta con las ficciones infantiles y por ello acabca de anunciar que Gortimer Gibbon’s Life On Normal Street tendrá una segunda temporada, de la misma manera que volverán Creative Galaxy, Annedroids, y Tumble Leaf.

Todas ellas consiguen una segunda temporada que consta de 13 episodios para cada una menos, Gortimer Gibbon’s Life On Normal Street que logra la increíble cifra de 26 episodios de golpe (que imagino que dividirán en dos temporadas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creative Galaxy, Annedroids y Tumble Leaf fueron las tres primeras series infantiles que ordenó el portal en streaming ofreciendo de cada una de ellas seis episodios entre Mayo y Junio del año pasado para luego lanzar a finales de año, sus respectivas primeras temporadas de 13 episodios.

De acuerdo con el servicio, estas cuatro series se encuentran entre los mejores títulos infantiles en su oferta de Prime  Instant Video. Estos son los detalles de cada serie:

TumbleLeaf_-643X272._V335760307_

Tumble Leaf fue creada por Drew Hodges (Saturday Night Live, Community) con la producción ejecutiva de Hodges y Kelli Bixler (Saturday Night Live, Los Roadents) de Bix Pix Entertainment. La serie está destinada a niños en edad preescolar, cada episodio realizado en stop-motion está protagonizado por un zorro azul deliciosamente curioso, y su mejor amigo Stick, una oruga peculiar, mientras se embarcan en una aventura divertida en mitad de la naturaleza y enseñan, y aprenden sobre la ciencia.

projectPage

Galaxy Creative, creada por Angela C. Santomero ( Super Why!) y con Samantha Freeman como productora ejecutiva, es una serie de aventuras para los niños en edad preescolar. La serie cuenta con Arty, una artista extranjero adorable, y Epiphany, su inspiradora ayudante en sus aventuras a través de las galaxias y resolviendo sus problemas a través del arte.

projectPageHero._V347596750_

Annedroids, creada por la nominada al Emmy JJ Johnson (Dino Dan) es una serie para niños de 6 a 11 de aventuras sobre Anne, una mujer joven y científica, sus amigos humanos, sus ayudantesandroides, y los asombrosos descubrimientos científicos que le permiten llevar a cabo el mayor experimento de todos ellos: crecer.

Gortimer Gibbon’s Life On Normal Street, creada por el escritor David Anaxágoras y producida por el ganador del Oscar Luke Matheny (God Of Love), stars Sloane Morgan Siegel (Partners), Ashley Boettcher (Aliens In The Attic), Drew Justice (The Little Rascals Save The Day), y Robyn Lively (Saving Grace, Twin Peaks). La serie, está destinada a niños de 6 a 11 años,y  es una historia que se centra en Gortimer (Siegel) y el vínculo con sus dos mejores amigos Ranger (Justicia) y Mel (Boettcher), mientras se hace una crónica de sus aventuras en Normal Street un barrio suburbano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba