Netflix

Cobra Kai se muda a Netflix

Cobra Kai la serie a partir de Karate Kid, se mudará a Netflix después de dos temporadas en YouTube. Según los términos del acuerdo, la temporada 1 y 2 de la secuela de Karate Kid estarán disponibles en Netflix a finales de este año, con la temporada 3 completamente nueva que seguirá en una fecha por determinar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debutando en mayo de 2018, Cobra Kai fue un gran éxito para YouTube, logrando una renovación para la temporada 2 días después de su estreno. Inicialmente, YouTube tenía la intención de lanzar la temporada 3 , que ya se filmó, el otoño pasado; su decisión de deshacerse del contenido original con guión en favor de la programación sin guión provocó el cambio a Netflix.

Ambientada décadas después de las películas originales de Karate Kid , Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, repitiendo su papel como el ex matón Johnny Lawrence. Ahora firmemente en la mediana edad y sin nada que mostrar, Johnny vuelve a abrir su viejo dojo de karate Cobra Kai en un intento por recuperar su vida, llevando a una banda de jóvenes inadaptados bajo su ala. Ralph Macchio también regresa como el archirrival de Johnny Daniel LaRusso, ahora un distribuidor de autos rico y exitoso. Martin Kove, quien interpretó al mentor Kreese de Johnny Cobra Kai en las películas originales, también regresó como miembro del elenco a tiempo completo en la segunda temporada.

En un comunicado, los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg agradecieron al estudio de producción de Cobra Kai, Sony Pictures Television, por «encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podamos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más The Karate Kid universo.»

El vicepresidente de series originales de Netflix agregó: “El atractivo de la saga The Karate Kid es atemporal, y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo … Estamos ansiosos por presentarle a Cobra Kai una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba