Noticias

Apple TV + lanza primera avance de su adaptación de Fundación de Isaac Asimov

Apple TV + ha dado a conocer un avance para su adaptación de las novelas de Fundación de Isaac Asimov, ícono de la ciencia ficción .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video de dos minutos y medio que os dejamos tras el salto, el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer ( The Dark Knight, Batman Begins ) comparte un vistazo a la realización de la saga épica, que narra (según el breve resumen de Apple TV +) » una banda de exiliados en su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico «. (¡Era la historia así de simple!) Sin embargo, el video de 1:45 sirve como un avance apropiado, presentando personajes, la premisa y efectos visuales geniales.

Fundación está protagonizada por el dos veces nominado al Emmy Jared Harris ( Mad Men, Chernobyl ) como Hari Seldon, Lee Pace ( Halt and Catch Fire ) como Brother Day, el recién llegado Lou Llobell como Gaal, Leah Harvey (Los Misérables ) como Salvor, Laura Birn ( The Innocents ) como Demerzel, Terrence Mann ( Sense8 ) como Brother Dusk y Cassian Bilton como el hermano Dawn.

La serie está actualmente destinada a un lanzamiento en algún momento en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba