Noticias

El presidente de Showtime desea una nueva temporada de Who Is America?

A poco más de la mitad de su primera temporada, no hay una decisión formal de Showtime sobre si el controvertido espacio  Who Is America de Sacha Baron Cohen volverá, pero el CEO de la cadena quiere más.

«Me muero por traerlo de vuelta», dijo el jefe de la cadena David Nevins en el TCA admitiendo que «será un proceso» debido al secreto involucrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hubo conversaciones informales, pero el objetivo ha sido lanzar la temporada 1, y todavía está metido hasta las rodillas», dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, sobre Cohen y la serie después del panel de ayer.

Observando en su discurso de apertura en el Beverly Hilton que Who Is America? creó «mucha controversia y muchos fichajes», dijo el propio Nevins que la serie es «un riesgo que estoy muy contento de haber tomado».

 «Creo que Sasha es uno de los mejores comediantes de nuestro tiempo», agregó Nevins «Él es el Daniel Day-Lewis de la comedia».

«No sé lo que dice sobre Estados Unidos, claramente estamos en un momento de extremos», dijo el ejecutivo del la cadena. Afirmando que las controversias alrededor de Who Is America? «Ha sido útil» para llamar la atención, Nevins elogió más a Baron Cohen al decir que «tiene una notable habilidad para hacer ruido».

Los comentarios del CEO siguen al cuarto episodio de Who Is America? donde un Cohen disfrazado engañó fácilmente al ex Sheriff de Arizona Joe Arpaio.

La primera y tal vez única temporada de Who Is America finaliza el 26 de agosto.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba