Stranger Things

Stranger Things 4, malas noticias para los fans de la serie de Netflix

La pandemia de Coronavirus y el posterior confinamiento, paró toda la producción de Hollywood, y especialmente Netflix se tomó muy en serio a Covid-19 , deteniendo cada set de inmediato durante tres meses y también estableciendo un fondo para sus creativos, y entre las series bloqueadas está también obviamente Stranger Things 4 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este sentido, según Gaten Matarazzo , intérprete de Dustin Henderson, el rodaje de la cuarta temporada de la serie de culto del gigante de streaming no puede reanudarse tan pronto como se esperaba, porque Netflix podría decidir continuar con el bloqueo de las producciones, o al menos ninguna, hasta el próximo otoño.

Matarazzo dijo que debería continuar filmando la serie en Atlanta, Georgia, poco después de celebrar su 18 cumpleaños en septiembre:»El trabajo está actualmente en pausa», dijo el actor, «Estábamos en mitad de la filmación de la cuarta temporada y luego nos vimos obligados a un descanso de dos semanas, que luego se convirtió en una detención de tres meses. Están muy ansiosos por para poder volver a trabajar » .

Continuó: «Hacer una película o serie me hace quedarme lejos de casa por mucho tiempo, por lo general. Debido a la pandemia, estuve mucho en casa, para relajarme. Me siento un poco ansioso por volver al trabajo, pero solo porque hemos estado fuera durante mucho tiempo. Por lo general, filmamos en Atlanta durante seis, siete, ocho meses y, por lo tanto, lleva algo de tiempo, y ahora estoy más de la mitad del año que estoy fuera «. Una vez de vuelta en el set, Matarazzo, de 18 años, ya no estará limitado por las leyes sobre menores que restringen su capacidad de trabajo a unas pocas horas diarias, por lo que podrá filmar mucho más material.

También dice: » Estoy emocionado de volver a trabajar sin pensar en los compromisos escolares. Amo mucho mi trabajo, pero quería asegurarme de que la escuela fuera la prioridad número uno para mí. Ahora que estoy cerca de los 18 años, las reglas de Pero la alternancia ha terminado y podré dedicar toda mi fuerza y ​​atención a Stranger Things, porque me necesitarán sin límites de tiempo «.

Se espera que la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things se lance en 2021, aunque con los retrasos, la fecha de comienzos de año, podría ser ahora como mínimo primavera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba