Stranger Things

Stranger Things y su homenaje a Barb en la noche de Halloween

cwgvvn6ukaaxocv

Stranger Things ha sido el fenómeno seriéfilo del año, pero además de contar una historia que nos ha sumergido de nuevo en los 80, ha provocado que algunos de sus personajes hayan acabado con una buena legión de fans como es el caso de Barb.

La joven Barb, interpretada por Shannon Purser, tenía un destino trágico en la serie tras desaparecer y como parecía que su ausencia no fue demasiado tratada en la trama, ahora se ha querido rectificar el «error» con un vídeo en el que por fin se le da importancia a este personaje y de paso se le hace un homenaje justo cuando hemos celebrado Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para ello, Netflix ha lanzado en You Tube un vídeo de Stranger Things en el que podemos ver un informativo de los 80, presentado por Brenda Wood, la cuál habla de la desaparición de una adolescente que no es otra que Barb. La periodista relata la extraña desaparición mencionando además a la mejor amiga de Barb, Nancy Wheeler (Natalia Dyer) con la que no han podido hablar.

A su vez, habla de otra joven, Eleven (Millie Bobby Brown), que por lo visto ha sido pillada robando gofres y el informativo se pregunta si no será que la juventud pasa por una fase criminal.

El vídeo encantará a los fans y hará que muchos vuelvan a reclamar el que Barb vuelva para una segunda temporada, que se estrena el 16 de Marzo.

Este es el vídeo homenaje a Barb en Stranger Things:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba